Mi mejor verano

11 Jun

(fragmento)

“…Era muy temprano, pero yo me había desvelado y sabía que él estaría allí ordeñando. Sonrió al verme, no sé si por el aspecto que tenía con el pelo revuelto, o por el camisón casi transparente que llevaba. Me senté a su lado y me explicó cómo hacerlo, no se me daba mal. -¿Te gustaría hacérmelo a mí?- me dijo mientras pegaba su pecho al mío. Me subió el camisón casi sin darme cuenta y empezó a recorrer mi cuello con su lengua. Le quité la camiseta mientras seguía recorriendo mi cuerpo con su lengua, se detuvo en los pezones, se deleitó con ellos, los chupó, los mordió mientras yo me mordía el labio de puro placer. Me metí la mano dentro de las bragas para aplacar la presión que sentía en mi sexo, estaba empapada. Me tumbó sobre la paja y me quitó las bragas. No levantó su lengua de mi piel, me lamió debajo del ombligo mientras me acariciaba la suave piel de los muslos, metió un dedo en mi sexo y al ver que mi cuerpo respondía metió otro más. Los sacó cuando llegó con su lengua a mi clítoris, lo acarició con ella, beso mis labios y los recorrió de arriba abajo. Me saboreaba de tal manera que unas oleadas de placer me subían desde el vientre hasta la garganta, me quedé sin aliento. Entonces él se apartó y se desnudó por completo. Se agarró el miembro tieso con una mano mientras me agarraba la cara con la otra, me dio un beso y me dijo: -Ahora quiero que lo hagas tú.-
Empecé despacio, dudando, pero luego usé también la otra mano, era muy largo y estaba durísimo. Me lamí la palma de la mano para que deslizara mejor, el gimió de placer mientras le acariciaba suavemente por debajo de los testículos también. Él me miró con ojos de deseo y supe lo que quería; me acerqué el miembro a la boca y lo lamí entero como había hecho él antes conmigo. Envolví la punta con mi boca y apreté los labios subiendo y bajando, cada vez más dentro. Estaba muy excitada y le pedí que me penetrara ya, no podía aguantar más. Me tumbé como antes y se puso encima separándome las piernas, me la metió muy despacio y cuando vio que mi cuerpo pedía más empezó a moverse más deprisa. Mis caderas se acompasaron con las suyas, era un movimiento perfecto. Lo había hecho con otros dos chicos, pero no había empezado a disfrutarlo realmente hasta ese día, podía sentir cada centímetro dentro, me retorcía de placer. Entonces se levantó y me pidió que me apoyara contra la pared, me penetró desde atrás, me incliné un poco sintiendo como las sensaciones cambiaban, me agarró por los pechos y por la cintura, me sentía dominada, penetrada y bendecida por el placer que estaba sintiendo en ese momento. Él me daba cada vez más fuerte, yo cerraba los ojos y me dejaba ir, mi cuerpo estaba a punto de estallar y él lo notó. Me masturbó con una mano mientras la otra me tapaba la boca. Entonces me dejé ir, sentí una descarga eléctrica en las piernas y mi cuerpo se convulsionó. Cuando me destapó la boca todavía jadeaba. Me recosté y él se agachó a mi lado. Me pidió que me quedara allí tumbada, se sentó sobre mí y empezó a agitar su miembro hasta correrse encima de mí, me lo restregó por los pechos y después de lamerlo, me besó y se quedó tumbado a mi lado.
Volvimos a casa, subí a ducharme y a vestirme y cuando bajé a la cocina mi tía ya estaba allí: -Me ha dicho Sergio que has aprendido a ordeñar-
-Sí…- no se me había dado nada mal, y había probado el sabor de la leche…”

¿quieres seguir leyendo?

http://www.amazon.es/gp/product/B00WKHZGIC?keywords=estrella%20de%20mar&qid=1447413825&ref_=sr_1_2_twi_kin_2&s=books&sr=1-2

5 comentarios to “Mi mejor verano”

  1. Laura junio 17, 2013 a 10:48 pm #

    Ay los veranos en los pueblos…Me ha encantado!

    • Rafa agosto 12, 2013 a 6:34 pm #

      EXCELENTE…………………..Súper excelente, termine excitado e envidiando a Sergio……….

  2. marina agosto 2, 2013 a 8:37 pm #

    deliciosa fantasìa…uuufff

  3. Rafa agosto 12, 2013 a 6:35 pm #

    Excelente.. termine excitado…………..

Responder

