De compras. GANADOR DEL VI CONCURSO DE RELATOS “DESTINO PLACER”

“Era una mañana tranquila de trabajo, llevaba bastante tiempo en la sección de caballero y todos los días eran bastante parecidos. Había un flujo continuo de clientes, no demasiados, pero nunca pasábamos un turno aburrido. Era una sección bastante entretenida, solía recrearme bastante la vista con la cantidad de hombres atractivos que pasaba por allí.
Unos más jóvenes, otros maduros. En ocasiones fantaseaba con ellos, en especial en días como hoy que estaba recién depilada y sentía a cada paso el roce de las bragas de seda sobre mi sexo, a veces la humedad era tan perceptible que me ruborizaba. Llevaba tiempo sin hacer el amor con mi marido, aun así me gustaba siempre estar bien depilada y usaba ropa interior sexy; y tampoco me impedía disfrutar de esos momentos de autoerotismo que tenía en el trabajo. Adoraba a mi marido, pero el sexo con él era bastante aburrido y monótono.
Venía de colocar unas prendas cuando vi a aquel hombre junto al mostrador, tuve que mirarlo dos veces para percatarme, era muy atractivo.-Estoy buscando una camisa para combinar con un traje nuevo- dijo sonriendo. Me descolocó.
No sé si realmente necesitaba ayuda para elegir, o era la excusa para iniciar una conversación absurda para acompañar el coqueteo. Yo seguí el rollo, me apetecía jugar. Era evidente que no había ido mucho de compras, me resultó muy fácil adivinar su talla y le di un par de camisas para que se probara. Había empezado a notar un hormigueo desde el vientre hasta la entrepierna, me empezaba a poner un poco nerviosa. Me pidió que le acompañara al probador, ya que necesitaba una opinión objetiva…Se probó la primera camisa, la verdad que le sentaba muy bien, pero hice un gesto de desaprobación. Aunque los almacenes estaban muy concurridos, ese probador en concreto estaba vacío. No tuvo ningún problema en desabrocharse la camisa allí mismo y exhibir un torso bastante atractivo y un gran bulto en sus pantalones. Cuando se puso la segunda camisa yo ya estaba empapada,…”

… ¿quieres saber cómo acaba la historia preferida de casi todos los lectores?

2 Comments

Responder

