REENCUENTRO

13 Mar

“Desperté tras la duermevela que me produjo aquel encuentro tan brutal…6 semanas sin vernos, sin tocarnos; nos habíamos cogido con demasiadas ganas.
Él estaba detrás de mí, rodeándome con el brazo y yo a la vez con las piernas entrelazadas con las suyas. Poco a poco fueron despertándose los sentidos y lo primero que noté fue su miembro semi erecto entre mis nalgas. Me sentía como inmovilizada, no podía y tampoco quería moverme, podría disfrutar de esa sensación durante horas…pero él se despertó y se acurrucó sobre mí, frotando su pecho contra mi espalda y a la vez la punta de su pene sobre mi sexo que todavía estaba húmedo, me hizo estremecer y despertar de nuevo.
Comenzaron las caricias; los muslos, los pechos…..yo agarré con firmeza el pene y pude comprobar lo duro que estaba, ¿cómo había podido echarlo tanto de menos?, mi sexo se abría y antes de que pudiera reaccionar él me abrió las piernas y me penetró desde atrás, yo moví mi cadera hacia él y nos acoplamos de nuevo como un perfecto engranaje. Le sentía dentro de mí tan fuerte que mi vientre vibraba en cada embestida, le agarraba las nalgas con tanta fuerza que clavaba mis uñas en su culo al ritmo de cada embiste.
Sin salirse de mí, me puso boca abajo agarrándome por las muñecas…”

…la historia continúa en “Estrella de Mar”

http://www.amazon.es/gp/product/B00WKHZGIC?keywords=estrella%20de%20mar&qid=1447413825&ref_=sr_1_2_twi_kin_2&s=books&sr=1-2

2 comentarios to “REENCUENTRO”

  1. Laura marzo 14, 2013 a 8:36 am #

    Muy bueno el titulo, el blog y la historia. Que nadie nos juzgue mal. A pleasure…

  2. pamela marzo 25, 2013 a 9:27 pm #

    hay bicharraca muy bueno

Responder

